martes, 20 de noviembre de 2007

Yo que se...

A mediodía, después de fumar, no se como pero me he quedado mirando el monitor y de repente... me he dado cuenta de que tengo webcam, y haciendo la idiota, que se me da muy bien, pues me he grabado un video yo a mi misma.
El resultado... es gracioso, me he dado cuenta de que tengo un tick, me muerdo un dedo mientras miro el monitor, y es divertido como giro la cabeza mientras leo, parace que estuviera en la final de Roland Garros. La verdad es que me veo bien en el video aunque no estoy lo suficientemente fumada como para publicarlo, pero... mi lado exhibicionista está ahí, carcomiendo, incitándome: "¡publícalo perra!" ...
En el fondo creo que todas las mujeres tenemos ese lado exibicionista, y no es por consolarme a mi misma, pero si yo con lo vergonzosa que soy tengo ahí mi demonio particular es que a todas nos gusta tirarnos el rollo de vez en cuando.
Y por hoy no digo ninguna parida más que voy a ver si le hago chantaje emocional a manta a mi hermana para que se apiade de mi y me haga un cola cao que me ha dado el antojo de mala manera.
NOTA: Qué lujo de día, a ver si de una bendita vez el universo empieza a conspirar un poquito a favor, que ya va siendo hora de que se tire el rollo él también.
NOTABIS: ¡¡¡Mirmana ma hecho el colacaito!!! Si es que la tengo que querer...
-laflizdlamanu-

No hay comentarios: