lunes, 19 de noviembre de 2007

Típico post absurdo de lunes...

Escribir no es fácil y menos en un blog. Es jodido ignorar que los demás leerán lo que publiques. Por ejemplo, yo podría escribir hoy que he tenido una mañana de mierda, que el cielo está gris, han bajado las temperaturas, nos han cortado la luz en la oficina, me han dejado tiradísima unos clientes, que estoy tristona y mimosa pero en vez de mostrarlo he sacado la borde que todas llevamos dentro y creo que nadie se ha dado cuenta de que estoy tontita hoy.
Podría escribir también que mi hermana me ha dejado la bañera llenita de pelos, otra vez, pero está muy feo hablar mal de la familia y además yo a mi hermana la adoro. Además que es de admirar lo suyo, es capaz de llamarme a la oficina a las doce y media de la mañana para decirme, llena de orgullo y satisfacción como diría aquel, que se acaba de despertar y que claro, no le da tiempo de comer y coger el autobús para ir al instituto, que si la puedo llevar.... Da igual que el instituto le pille casi más cerca que en el pueblo, ella se ha empeñado en no aprender a ir y a ver quien la mueve de ahí. Pero el colmo es, que después de llevarla, subo a casita y... me encuentro la taza del desayuno en el salón y la bañera llena de pelitos de mi niña, se va a quedar calva, eso lo se yo. Pero a pesar de todo esto... me tiene en el bote y hace conmigo lo que quiere.
Luego me riñe porque fumo petas, pero es que si no fumase ... aquí iba arder Troya.

-lamanu-



NOTA: Y eso que he empezado diciendo que escribir en un blog es jodido.

No hay comentarios: