viernes, 16 de noviembre de 2007

Una de sexo...

Yo nunca he sido una follarina de los bosques (ya se que no es forma de empezar un post pero ... estaba "atrancailla" y me ha salido así), vamos que no he follado gran cosa, lo siento por el resto de lesbianas, es una lástima que estén ahí venga a esforzarse en subir la media nacional, haciendo el esfuerzo de acostarse con otras aun teniendo pareja, de verdad espero que me perdonen por mi poca contribución a la causa.
Sinceramente me gustaría haber aportado más hasta ahora y hacerlo en un futuro, por supuesto pero... soy gilipollas, una "rayá" de la vida y una empática de mierda. Con todo y con eso, una mala tarde la tiene cualquiera, y todas hemos salido sin rumbo una noche, y hemos acabado en cama ajena, o propia, eso va en gustos, y yo no he sido menos pero... he follado poquito.
Y supongo que tiene algo que ver con lo de ayer, con lo de ser un desastre para las relaciones humanas, no se, yo recuerdo cuando empecé a salir en mi pueblo, la típica pandillita de niñas que se juntaba con la típica pandillita de niños los domingos después de misa, y recuerdo también cuando mis amigas, yo ya dije ayer que era gordita, acomplejada y gris, empezaron a liarse con chicos. A mi aquello me hacía mucha gracia, salíamos y nos íbamos al parque del pueblo, los niños sentados en unos bancos a unos metros de nosotras, y de repente, ellos mandaban un emisario para decirle a la mejor amiga de Fulanita que si se quería ir "a dar una vuelta" con su amigo Menganito.
Y nada, se iban "a dar la vueltecita", se magreaban como locos y al día siguiente si se cruzaban por la calle ... ni se saludaban. A mi aquello me alucinaba y supongo que tuvo que ver en que no fuese una niña precoz, yo eche el primer polvo con casi 20 si no recuerdo mal. No le veía sentido a eso de liarme con chicos, prefería jugar al baloncesto con ellos, y si empiezas mal... pues supongo que ya vas mal toda la vida, a mi de verdad me encantaría follar más pero... ¿y de qué hablas cuando terminas? ¿cómo le sugieres dulcemente que se vaya a dormir a su puta casa? y... la mejor de todas, ¿por qué un número que no me atrevo a determinar de mujeres cada vez que se acuesta con alguien piensa que irremediablemente es el amor de su vida? Y perdida completamente la vergüenza, no estoy yo muy segura de no estar dentro del último grupo, así que en el fondo le estoy haciendo un favor al resto de lesbianas.

-lamanu-

1 comentario:

caliope dijo...

Me ha gustado lo de follarina de los bosques, me lo apunto.