jueves, 15 de noviembre de 2007

Desaparecida...

De pequeña, y tampoco es que ahora sea muy grande, era una niña tímida, miedosa y vergonzosa, sólo había que nombrarme al Coco o al Hombre del Saco para convertirme en la niña más obediente del mundo, de todas formas... tampoco era demasiado desobediente. Era la típica gordita, más bien callada y cargada complejos, completamente gris. Pocas amistades, va, una sola, tenía la típica Mejor Amiga, que además vivía en mi misma calle, en la acera de enfrente (chiste fácil), jamás pasó nada entre nosotras a pesar de estar todo el día sobándonos, perdón por la vulgaridad pero estoy recordando cosas de cuando vivía en el pueblo y me sale el ramalazo, lo llevo dentro. En fin, que además de tímida, miedosa y vergonzosa era de una inocencia que rayaba la gilipollez, nunca se me ocurrió pensar que aquello podía tener algo sexual, porque además pensaba que la homosexualidad era algo asqueroso (no hay boquita que hable ... que luego no calle).
Y... ya no recuerdo que quería decir cuando empecé este post, es lo que tiene escribir mientras te fumas una peta, que se te va la pinza. Supongo que de alguna manera trataba de justificar porque soy una desastre para las relaciones humanas, no soy constante, tengo complejo de Guadiana, aparezco y desaparezco y de verdad se que está mal, y me siento mal pero... lo necesito o quizá no pero... no lo puedo evitar.
Si dejase salir un ratito a la niña prepotente que llevo dentro, esa de la que hablaba ayer, empezaría a justificarse diciendo que cuando está jodida, no quiere a nadie cerca porque prefiere resolver sola sus movidas, que ella no es de las que se pone a dar la murga a la gente cuando esta mal y.... paridas del estilo, la verdad es que no tengo nada claro si es por eso o porque soy una niña-avestruz, porque reconozco que cuando desaparezco no estoy encerrada en mi tratando de resolver las historias que pueda tener, más bien lo contrario, le doy cero vueltas a los problemas y trato de estar ocupada y dejar pasar el tiempo.
No se por qué lo hago, pero soy plenamente consciente de que a los demás les puede joder mi actitud, quizá sólo quiera decir que a mi también me jode ser así y que jo... que me perdonéis si eso, no soy mala cría en el fondo.


-lamanu-
NOTA: Digo mucho joder, me he dado cuenta al comprobarle la ortografía al post porque me lo subraya en amarillito, no digáis joder, que está muy feo decir joder, nada de joder. FIN

1 comentario:

caliope dijo...

Mujer, deja a los demás acercarnos un poquino de vez en cuando. No nos hagas el Guadiana que eres un solete.