jueves, 22 de noviembre de 2007

En ocasiones... me rayo

He decidido inventarme una amiga imaginaria, y sera la prota de la parte de mi vida que no me guste, es decir, a partir de hoy voy a ser la niña mas feliz del mundo, pienso apuntarme cada parte de mi vida que me amargue la existencia y endosarselo aquí a mi amiga, a la que por cierto tengo que buscarle un nombre.
Pero esto no es tan sencillo, porque pensándolo fríamente, ¿y si resulta que soy una quisquillosa de mierda y me acabo quedando sin vida a base de amputar?
No hay que ser muy espabilada para darse cuenta que he tenido una día bastante asquerosito, vamos que aquello de que el universo por fin iba a conspirar... creo que se ha quedado en espejismo. Que verde era mi valle...
NOTA: No estoy jodida, sólo renegona.
NOTABIS: Mi hermana es la cría mas egoísta que conozco, ha preparado arroz tres delicias con marisco y no me ha ofrecido ni por compromiso, que tragonaza la tía.

-lamanu-

1 comentario:

caliope dijo...

Andaaaaa si tu adoras a tu enana. Eso de la amiga imaginaria que se coma todos los marrones, no sé yo, no sé yo. Al final acabas con personalidad múltiple