jueves, 13 de septiembre de 2007

La fiera de mi niña...

Tímida y vergonzosa la verdad es que no se si seguiré siendo pero de huevos voy servida, gracias, y además últimamente doy muestras de ello con una facilidad pasmosa.
Hoy se me ha cruzado el día de buena mañana, una llamada de la otra oficina ha sido suficiente para cardearme.
La empresa se separa, o... eso parece, yo no termino de ver voluntad por las dos partes, aunque estoy convencida de que es lo mejor, a pesar de la pena, llevo tres años y medio con ellos. Pero no está siendo traumático, de hecho desde el principio he tenido claro con cual de mis "papás" me quedo y no me siento culpable, con la facilidad que tengo yo para sentirme responsable de las penurias ajenas.
Y el tema sigue siendo el de siempre: seguimos pringando los mismos, y ya me cansa, aún así, ahora en frío, tranquilita y ligeramente fumada en la paz del hogar, reconozco que se me ha ido un poquito, eso si, alego en mi defensa que A. no ha parado de reirse todo el día al oirme renegar, y es el pan nuestro de cada día, cuando me encabrono.... mi gente se ríe, y yo la verdad es que no lo entiendo, más si tenemos en cuenta que mi tía dice que me parezco a la niña del exorcista cuando estoy encendía, no hecho el higado, ni digo palabrotas, tampoco suelo levantar la voz pero si te miro ... te convierto en piedra, mi tía dice que parece que se me van a salir los ojos
En fin, que esto es lo de siempre, estoy rebelde y me canso de ser políticamente correcta, me canso de ser tibia y moderada y me sale la fiera que llevo dentro. Mañana invitaré al jefe a desayunar y seré la perfecta empleada pelota para compensarle por todo lo que he soltado por mi boquita hoy, si es que le quiero, no lo puedo evitar.

-lamanu-

1 comentario:

caliope dijo...

¿Qué quieres que te diga?. La gente políticamente correcta me saca de mis casillas. No me los creo. Prefiero mil veces a la gente que va de frente y dice lo que piensa de verdad.

Me alegra ver que has vuelto, que andas desaparecida, hija.