miércoles, 12 de septiembre de 2007

Empieza el curso...

Llega Septiembre y da igual que haga diez años que una no pisa un aula, la sensación interior es la misma cuando salgo del portal y veo a los crios entrar en el colegio que hay enfrente de la oficina.
Les veo recién peinados con la cartera a cuestas, malhumorados algunos, aun dormidos la mayoría y recuerdo fielmente la sensación.
Porque el día está nublado, porque tengo el día tonto o quizá porque este fin de semana he vuelto a casa y los recuerdos se me agolpan, confesaré que me fugué mi primer día de colegio. Si, si, en la puerta, esperando con mi madre la hora de entrada a la escuela, estaba yo muy flamenca, pero cuando se abrieron las puertas, y mi madre desapareció.... aquello no me cuadró ni un pelo. Cuando la señorita se descuidó cogí la puerta y me volví a mi casa, por supuesto no me sirvió de nada, mamá me devolvió a la escuela a pesar de mi llantina.
Y es que fui una niña miedosa y tímida, quizá todavía lo sea.

-lamanu-

No hay comentarios: