lunes, 19 de marzo de 2007

De lunes...

Estoy que trepo por las paredes, a puntito de encaramarme a la lámpara del techo y todo por la jodida de sensación de no haber hecho nada este puente, pero nada de nada, ni siquiera la compra.
Pero esto me pasa por ir por la vida de hermana del año, mi moco siempre me echa en cara con ese tonito tan suyo: "Tata, jo.. tú te vas a todas partes y a mi nunca me llevas a ningún sitio", esto es una mentira muy gorda, porque yo encantada de que se venga conmigo, lo que pasa es que mi niña no es tan culo inquieto como yo, ella como en casa no está en ningún sitio, a las pruebas me remito, son las siete y media de la tarde, no hace mal tiempo aunque se haya nublao el cielo, y la tia está tirá todo lo larga que es en el sofa y ... durmiendo.
En fin, que este finde me propuse hacer planes con ella y para variar ... no hemos hecho nada, ni le ha cuadrado la idea de ir a la playa, ni la de ir a las Fallas, ni ir a Madrid, nada de nada
El fallo ha sido mio, primero por contar con ella sabiendo que somos muy distintas y que le cuesta un siglo moverse, y segundo y más grave.... porque cometí el error de comprarle el sábado el jueguecito ese de los Sims para la play.
A mi el jueguecito ese me parece un pelín chorra la verdad, no le veo la punta por más que la veo jugar, de hecho ella tampoco está muy convencía, dice que son tontos, que hay que ponerlos hasta a cagar, y no sabe muy bien a que botón le dió y acabó casada con uno, con lo que se tenía que hacer cargo de dos Sims y se agobió la pobre.
En fin, que me puede el aburrimiento y la sensacion de haber perdido tres días, voy a ver si todavia le pongo arreglo, aunque sea planchando, por humor que no sea.


-lamanu-

5 comentarios:

descatalogada dijo...

jajajaja... la perversa planchando... por favor hazte una foto y me la mandas ¿vale?

Anónimo dijo...

cuando quieras....dá señales de vida

Anónimo dijo...

xD como te toman el pelo perver!!
has probado de viciarte a los sims?

Anónimo dijo...

Hola moquillo, mira que tener que investigar por los interneses para dar con tu blog... ya te vale bonita.

Anónimo dijo...

Hola mi niña.Se que lo que te voy a decir no tiene que ver con lo que has escrito pero necesitaba decirte esto:

Que por más lejos que estemos,
más trincheras que cavemos,
más disparos, mas silencios,
y más lagrimas de enero.

Sin saber si volveremos,
si el permiso será eterno,
que te sirvan éstas líneas,
"pa" que sepas, que TE QUIERO.

En esta situación sin nombre.