El cielo está nublado, y no consigo averiguar al doblar que esquina me he nublado yo también, quizá haya sido en esa misma en la que hace unos meses me arranqué el corazón y le di manga ancha a la cabeza para tirar del carro.
He perdido la cuenta de las veces que he hecho lo mismo, y pa ná, porque a fin de cuentas una es mujer, le viene la regla y las hormonas hacen su trabajo, porque hacen falta abrazos joder, porque una reniega y patalea pero en el fondo tiene su propia versión del cuento de hadas, lésbico eso sí.
Esta mañana me he pillado en un renuncio a mi misma, en medio de mil papeles... me he sorprendido imaginando mi versión.
Ella, me agarraría por la "pechera" y me diría muy seria:
- Tú, moco mierda, se acabaron las tonterías, de aquí "p'alante" tienes novia, y soy yo, que tengas claro que como esté en mis manos que esto funcione tienes parienta pa los restos.
Ya se que no es muy romántico, pero sólo soy una perversa de mierda, no se puede esperar mucho más de mi.
-lamanu-
7 comentarios:
....estoooo ejem ejem...mmmm doña perversa... ¿puedo hacerle una pregunta?...
La paz sea contigo hija mia, tírale pero con piedad, que está la cosita revuelta
allá va...
Si se te acerca una tipa y te agarra de la pechera y te dice...
- Tú, idiota, se acabaron las tonterías, de aquí "p'alante" tienes novia, y soy yo, que tengas claro que como esté en mis manos que esto funcione tienes parienta pa los restos.
¿tu que dirías?....
Tienes saldo en el móvil? Llama a los bomberos y al 112, que o me subo a un árbol o me da un infarto.
vaya tela... me has dejao sin palabras srta perversa...
A mi, querida, la idea me parece genial pero intuyo que si alguien te hace eso pones pies en polvorones, es decir, que te plantas corriendo por tu propio pie en Estepa en 0,3...
JAJAJAJA
Publicar un comentario