lunes, 19 de febrero de 2007

Mi otra casa....

Tengo otra casa, no es mía, no pago la hipoteca, ni los recibos, no la tengo que limpiar, tampoco suelo cocinar en ella, supongo que por eso me gusta tanto, tiene el mismo fallo que mi piso... alli también me toca planchar, sólo mi ropa pero... odio planchar, aún así me encanta mi otra casa.
Me encanta porque allí puedo ser una niña, porque me levanto por la mañana y retumba la Callas, "L'amour Est Un Oiseau Rebelle", huele a incienso (nag champa), y en la cocina siempre está él (mi hermanito) preparado para darme un beso y un abrazo de buenos días. Él prepara el cafe mientras yo preparo las tostadas, nos sentamos a desayunar y podemos pasar horas fumando y hablando, bromeando o arreglando nuestro mundo, dando vueltas por Madrid o de tiendas por algún centro comercial, paseando o en el mini.
Me encanta porque tengo mi habitación, en la que por las mañanas se oye cantar a los pajaros, si me asomo por la ventana no veo un montón de tejados, no se escucha el tráfico ni al salir a la puerta me doy de bruces con la oficina.
Mi otra casa no es realmente mia, ni él es realmente mi hermano, no tiene mi sangre ni mi edad, de hecho tiene un año más que mi padre, pero alli me siento en casa, y a él lo quiero como si lo fuera, por muchas cosas que no me voy a poner a escribir.
Me sigo resistiendo a escribir el primer ñoñipost, pero ... ¿con poquito éxito verdad.


-lamanu-

1 comentario:

descatalogada dijo...

caíste...eres mas ñoña que yo juas juas juas...

pero es precioso el post....(juraré no haber escrito esto)