lunes, 5 de marzo de 2007

De lunes...

Después de una semana de no parar en la oficina, de batir nuevos records (a ver quien ha tenido a un notario trabajando hasta las nueve de la noche) o más bien de sumar alguna anécdota más a mi antología del disparate inmobiliario (ahora financiero), he pasado el fin de semana en la playa, tomando el sol y relajándome, bueno, intentándolo más bien porque hemos tenido la "hormigonera" revuelta las hermanas, el sábado me tocó a mi, y el domingo a la niña.
Lo mío es razonable, porque estoy peleada con el wc, vamos que me cuesta... expulsar, y si encima estoy liada... ya ni hablamos. Lo de mirmana fue por pura gula, a mi niña le engorda la pena: "Que pena dejarlo manita, si total.... lo vas a pagar igual", y con esa excusa engulló los dos platos y el postre.
Lo nuestro con los postres es ya tradición, si alguna vez veis en un restaurante, da igual lo pijo que sea, estamos orgullosas de ser nosotras mismas, a dos chicas tratando por todos los medios de meter la cuchara en el postre de la otra hay bastantes posibilidades de que seamos nosotras.
-lamanu-

4 comentarios:

descatalogada dijo...

jajaja vaya tela niña! pos este finde como haga el tiempo de hoy ni playa ni nada ehh..

ya me veo otra vez con la garganta fastidiada una semana mas.. aisss

Perversa dijo...

Limpiate los ojillos brujita, que ya ha salido el sol, este finde playita o... Madrid, ya veremos

Unknown dijo...

Si es Madrid, avisa..

descatalogada dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaa!!!