jueves, 25 de enero de 2007

Vaya mañanita...

En el coche, follando vueltas porque es día de mercado con lo que se colapsa media ciudad y no hay donde aparcar, además de esto hay municipales en casi todos los cruces desorganizando aún más el tráfico. En medio de todo esto suena el móvil (I feel good de James Brown)
Chico Coca-cola con mucho cachondeo: Niñaaaa.... qué haces?
Lamanu: Pues... intentar meterme el coche en el c... porque no hay un p... aparacamiento en esta j... ciudad.
Chico Coca-cola: Intentando meterte el coche en el c...? (risas de él, de mi jefe y de la Penka que se ha pasado para desayunar con nosotros) Pues ya sabes, con paciencia y saliva... se la metió el elefante a la hormiga
Lamanu: Mira... que te den!
Chico Coca-cola: Anda, vente pa cá que saco yo el de la empresa y metes el tuyo
Lamanu: Me lo metes tú que aquello es mu estrecho.
Chico Coca-cola: Te lo meto yo?(muerto de la risa) Anda tonta, ven y pita cuando estés abajo.
Lamanu: Voy.


-lamanu-

1 comentario:

descatalogada dijo...

vaya tela... te voy a mandar tres padres nuestros hermana perversa.. aissss

mientras yo rezaré por tu alma pecadora!