martes, 23 de enero de 2007

Un día completito o... vaya paridita de post

No he parado en todo el día, me levanté a las siete, media horita de bici y a la ducha, de ahi, sin café ni nada sali pitando a rehabilitación. Tras el masajito sali con cara de idiota (mi fisio es la niña más dulce del mundo aunque se llame Irene) camino de la oficina.
Ayer nada más entrar contesté a los buenos días del pobre Chico Coca-cola con un: Lo serán pa ti. El pobre se quedó flipando porque no es mi forma habitual de empezar el día pero automáticamente cambio su cara y me echo una miradita comprensiva a lo que contesté: Estoy borde hoy niño y... no, no tengo la regla.
Todo lo que pasó durante el resto del día no hizo sino confirmar que lo mejor que podía haber hecho es quedarme metidita en la cama y descansar: pseudo bronca con uno de mis jefes (el que vive en los mundos de Yupi), amago de bronca con mirmana que a veces me saca de quicio ....
Hoy en cambio he salido de casa con buen rollo sin saber muy bien por qué, he tenido un día de lo más completo, el nuevo trabajo me motiva y cada día estoy más activa, me gustan los retos, se que es un poco kamikaze no haber aceptado la oferta de la competencia pero... me gusta jugármela, y supongo que también influye un poquillo el complejo de Peter Pan, aun siendo una "miembra" de pleno derecho del mundo de los mayores, con mi hipotequita a cuestas y cargada de responsabilidades... me cuesta renunciar a mi lado rebelde, me cuesta conformarme, quizá la única razón sea que me gusta nadar a contrarriente, vaya usté a saber.


-lamanu-

1 comentario:

descatalogada dijo...

ummm ¿puedo hacerte una pregunta?¿Conoces a Campanilla?...