lunes, 25 de diciembre de 2006

Y que Merry Christmas...

El gordo de rojo, si, ese de la barba blanca, no se ha acordao de mi, debe ser porque he hecho dos mudanzas este año y lo he vuelto loco al pobre, estoy por poner un neón en la ventana en plan: "Sus majestades, yujuu, perversa vive aqui", pero soy conocida en el barrio y no me puedo permitir esos excesos.
En fin, que como yo soy más de Reyes Magos, que de Papa Noel, no estoy excesivamente traumatizada, pelín jodía si, pero porque me da vidilla lo de renegar, y porque estoy cardeá por la pechá de cocinar que me di ayer por la tarde pa que la indígena de mirmana y el troglodita de mi tio se lo zamparan todo en un cuarto de hora, bueno... todo no, los entrantes nada más, el asado se quedó pal gato, si, pa ese que no tengo porque ya bastantes pelos me deja mirmana por la casa, que yo no se como se le puede caer el pelo tanto a la joia.
Vamos, después que me pongo en plan mujer de mi casa, me levanto tempranito y me planto en El Corte Inglés en plan : Soy de campo y aqui me zampo, me meto en esa jungla plagadita de mariscos, vinitos, carnes y marujas, muchas marujas hipermegamaqueadas, yo feliz de la vida con mi "chandital" porque claro, no estoy puesta yo en esto de ser mujer de mi casa, y no sabía que pa comprar la cena de nochebuena, si se va una al centro, tiene que ir recién salida de la peluquería y vestida como si fuera a un convite, no te jode...
Bueno pos después de comprar las cuatro cosas que me faltaban para el asado y follar dos mil vueltas por la sección de vinos hasta decidirme por uno que me había recomendado cierta
persona, pa na, porque luego a mi tio se le cruzó el Marqués de Cáceres, y yo me bebi solita una botella de Lambrusco mientras preparaba la cena, de saludar a un montón de gente... conseguí llegar hasta las cajas, estuve como media hora esperando en la filita, con la grata sorpresa de que luego un chiquillo me metió las cosas en bolsas. Me sentí poco menos que una grande de España, porque una es muy de pueblo y no está acostumbrada a esas atenciones.
A eso de las siete de la tarde me encierro en la cocina con la ya mencionada botellita de Lambrusco, y empiezo a hacer mi asado con toda la buena voluntad del mundo, y la chuleta que habia sacado de internet, y al final estos desagradecidos... ni lo prueban.
La vida es muy perra conmigo, luego no quiero reclamaciones por haberme vuelto perversa, no me ha quedao otra opción, aqui el no corre vuela y como dicen por ahi: Si la vida te la espalda.... tocale el culo.
La paz sea con ustedes.
-lamanu-

2 comentarios:

descatalogada dijo...

mmm lambrusco que rico... :-D

No me digas que tu tambien tienes una mascota imaginaria?...es que yo me he traido del pueblo un perrito imaginario, se llama Patuco mas majooooo... ya te lo enseñaré cuando vengas

Anónimo dijo...

perversa este finde QUIERO FIESTA ¡¡¡........brujamala ya está al tanto, ya sabeis...