viernes, 15 de diciembre de 2006

Año nuevo, vida nueva...

Harta de ser buena gente, de la presunción de inocencia, de comprobar que todas las mujeres son malvadas (teoría de winter, preguntarle a ella), de esa jodida mania mia de fijarme siempre en chicas con un pasado por superar, de no fijarme en encantadoras, dulces e inteligentes chicas que si me hacen caso y no tienen un pasado que las ancle..
En fin, harta de todo eso, y en los albores del año nuevo.... he mutado, si si, asi, yo solita, bueno con la inestimable ayudar de la pseudo escultura esa tipo Gaudi que han puesto en la rotonda que da acceso al Ikea de esta bendita ciudad que me acoge desde hace ya demasiados años.
Os preguntaréis como pudo suceder, pues bien, iba yo con mi cochecito, feliz de vida, cuando un rayo de sol se coló bajo la panza de ese bicho, atravesó la fuentecita que han puesto debajo y me pegó de lleno en la frente, automáticamente empecé a notar un cambio en mi, algo asi como superman con la criptonita, y ... me volví perversa, o malina, aunque no, definitivamente perversa que suena mucho mas cool, donde va a parar, en fin, que esto empieza aqui, ya veremos donde va....


-lamanu-

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mira tú que bien.. Podemos crear una sociedad secreta de tías malignas, malvadas...

Yo puedo mutar de oso amoroso a oso rabioso y con malas pulgas..

Anónimo dijo...

Jua jua jua (risa de brujamala)...bienvenidas al mundo de la maldad chicas!!!

;-p

Anónimo dijo...

k si brujas malas...k si inocentes perversas........PAPARUCHAS.....tiempo al tiempo.........os lo dice una rebelde.....(k en eso si k no he cambiado.....) jejeje........
Y hasta aquí puedo leer.......juas juas