lunes, 17 de diciembre de 2007

Por primera vez en mucho tiempo...

Pues si, hoy por primera vez en mucho tiempo, en años diría yo, me he puesto camiseta de interior. Bueno... no exactamente, pero si me he puesto una camiseta de esas ajustadas que tenía por el armario debajo de la camisa y aun así he salido a la calle con miedo, los cuatro grados bajo cero que sentí en Madrid el viernes yo creo que me han traumatizado. De verdad que yo en mi ignorancia pensaba que esas temperaturas pues si, existían pero a tomar por culo de aqui, en Rusia y por los países del Este. Mi hermana estuvo en "Las Landias" como dice mi abuelo (Finlandia) y recuerdo que al venir me dijo: Tata que pena los niños de alli, todo el santo día metiditos en casa muertos del frío...
Pero no en España, además que yo defiendo que esas temperaturas no son sanas, vamos que sale una al portal de buena mañana, y ya nada más salir te da semejante ostia el frio que ya no te espabilas en todo el día, por mucho escote que lleve tu compañera de oficina, o por muy buen perfume que use la clienta de turno.... no, tu sigues jodida de frío todo el día.
Lo de llegar a Madrid un martes de madrugada no fue por capricho, me he quedado sin abuelas, y sin madrina, mi abuela era también mi madrina, por eso llevo su nombre. No viene muy a cuento decir esto después de todas las gilipolleces anteriores pero es que siempre se me ha dado fatal hablar de mi, de hecho no se muy bien por donde seguir asi que... hasta aqui.
-lamanu-
NOTA: Tengo 28 años ya, tuve una sensación muy extraña al volver a ver a personas, a familiares que hacia años que no veía, a algunos incluso desde que me fui de casa. No sabría expresar lo que sentí al comprobar que de algunas cosas ya hace más de 20 años. Me da vértigo, no se...

No hay comentarios: