lunes, 15 de enero de 2007

Alegre ma non troppo...

Bueno, pues ya estoy por aqui otra vez, reglosa, griposa y sin ... En fin, que hoy he cogido el toro por los cuernos y he vuelto al trabajo, aun sin tener muy claro que voy a hacer con mi vida he decidido echar el carro por las piedras y ya se verá, no tengo ganas de forzar decisiones, de pasarme horas dándole vueltas a los problemas, la vida no es un cubo de rubik, hay cosas que no tienen solución, al menos no ahora o quizá yo soy tan cortita que no la encuentro, y la mejor decisión posible es seguir andando, muchas veces la vida se nos "cuelga" exactamente igual que el ordenador, y la solución es simple e irracional, una apaga el ordenador, lo deja descansar un ratito y ... magia, funciona perfectamente, eso mismito he hecho yo.
Bueno eso y un montón de kilómetros, porque no soy capaz de quedarme quietecita, encerrada en casa lamentándome o esperando que amaine el temporal, no, lamanu coge el coche y carretera y manta.
El 29 de Diciembre para Madrid, tarde familiar con los hijos de W., y por la noche sin saber muy bien como, me encontré en chandal por Chueca camelando al portero de un pub para que me dejara entrar a por una copita que acabé bebiendo con cierta persona sentadita en un banco en
Vazquez de Mella, relativamente alegre acabé con esa cierta persona en casa de K., fumando cierta hierba ilegal a la que culpo de todo lo que paso después, que le vamos a hacer, la maría me sube la líbido
El 30, casi sin dormir, me levanté temprano para ir Atocha a montar literalmente en el tren a una compañera de trabajo, me reí un montón, es una atrapá de la vida, pero no se porque me rio, la primera vez que monté yo sola en tren, iba sufriendo porque veia que en cada parada la gente se bajaba por un lateral diferente, y ahi iba con mi neura de no saber por cual me tenía que bajar cuando llegara a Barcelona, no diré la edad que tenía entonces para no destrozar mi reputación. Por la tarde, con la pelota embarcadísima y tras probar el siempre efectivo recurso de darle rienda suelta a mi lado mas consumista sin ningún tipo de resultado acabé montada en el coche camino de ese pueblecito extremeño que me vio nacer, iba con la idea de cenar con mis hermanos y descansar, pero que va, mirmano me cogio por banda, jugamos al futbolin, me tome unas copitas y acabe bailando con mi cuñada, que por cierto... esta cogiendo solera como los buenos vinos.
El 31 casi sin dormir otra vez a Madrid a despedir el año, y eso... ya lo contaré en otro post, que es tarde y estoy algo cansada. La paz sea con ustedes.


-lamanu-

"Yo tenía un novio que tocaba en un conjunto beat...

3 comentarios:

descatalogada dijo...

que temazo!!!!

Anónimo dijo...

Has visto brujita? Cultura musical que tiene una, jajajjaaj. Un besito.

descatalogada dijo...

perversa actualiza yaaaaaa....


que nos tienes aqui esperandoooo, hombre ya!